Actual Min 14° Máx

Ciudad de Necochea
Martes 22 de Agosto
04:21 hs

EL TIEMPO

¿Seguirá lloviendo?: Así estará el clima este sábado en Necochea

Cesó el alerta meteorológico por lluvias y vientos y anuncian momentos de sol para este sábado. Cómo estará el fin de semana. Mirá el extendido.

La respuesta es no. El clima comenzará a mejorar en nuestra ciudad con el correr de las horas, aunque hay posibilidades de que alguna llovizna precipite a modo de despedida durante las primeras horas del día para dar paso a un sábado parcialmente nublado con posibilidad de ratos de sol.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la mañana de hoy neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Vientos moderados del noroeste, cambiando a moderados a regulares del sudoeste, con ráfagas.

Por la tarde, cielo nublado. Probabilidad de lloviznas. Mejorando. Vientos regulares a moderados del sudoeste, rotando al sector oeste.

La temperatura máxima será de 16 grados.

El extendido:

El domingo de elecciones habrá nubosidad variable durante todo el día, con buenas probabilidades de que durante las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde salga el sol. Vientos leves del sudoeste y máxima de 14 grados.

La semana comenzará con nubosidad variable por la mañana del lunes y parcialmente nublado y ventoso por la tarde. Vientos fuertes del este noreste y una temperatura máxima de 14 grados.

El martes estará parcialmente nublado durante la mañana y nubosidad variable por la tarde. Los vientos soplarán desde el noreste y la máxima será de 15 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com