Actual Min 14° Máx

Ciudad de Necochea
Miércoles 28 de Junio
04:13 hs

REGRESO DEL CLÁSICO A LA CARPA

Cirko Marisko vuelve a Necochea

Cirko Marisko llegó a Necochea en los 90's para llenar el espacio que había dejado vacío Chacovachi. Este sábado se presentan en La Carpa de 4 y 91, tras largos años de ausencia. Entrada libre y a la gorra.

Cirko Marisko vuelve a Necochea

Afiche.Cirko Marisko vuelve a Necochea este sábado

Afiche. Cirko Marisko vuelve a Necochea este sábado

 

Quizá uno de los grupos de circo callejero más talentosos que pisó suelo necochense, Cirko Marisko regresa a la ciudad luego de muchos años ausentes en las temporadas de verano de la ciudad.

El regreso fue propiciado por Fernando Sáenz (Payaso Fainá) que actualmente funciona en cooperativa de trabajo en su carpa instalada en 4 y 91, en el Parque Miguel Lillo.

"En 1997 hice mi primera función en Necochea, en el anfiteatro de adoquines de la plaza, tenia una función tempranito y luego venia el Gran Cirko Marisko", contó en su muro de Faceboiok Fainá. "El anfi explotaba con el doble altura, las kongas, un kuartito, las antorchas, el gato volador y eso que no se explica, que va mas allá de lo que hagas y como, eso que no se mide, eso que no se estudia, la ONDA CON EL PUBLICO", agregó.

"Vigentes como siempre nos damos el lujo de traer a LA CARPA a esta leyenda del arte de calle", dijo el reconocido artista.

 

Cirko Marisko se presentó durante varios años en el anfiteatro de 83 y 4 bis, como sucesores del talentoso Chacovachi (inventor de esa esquina) y antecesores del reconocido Payaso Fainá. Actualmente la probable salida del payaso Abelardo de la plaza dejaría el lugar vacante para el regreso del talento al ex anfiteatro.

Los artistas estarán presentándose este sábado en La Carpa de 17:30 a 19:30 horas, en un show apto para niños y bcon entrada libre y a la gorra

 

 
 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
               

 

1
0
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com