Actual Min 14° Máx

Ciudad de Necochea
Miércoles 28 de Junio
04:00 hs

SIN IDENTIFICACIÓN

Mar del Plata: El mar devolvió el cadáver de una mujer

La victima tendría unos 65 años. El cuerpo sin vida fue hallado en La Perla, a la altura de la calle French y la costa. Aún no ha sido identificada.

Mar del Plata: El mar devolvió el cadáver de una mujer

El cadáver fue encontrado en la playa de La Perla

Entre la niebla de la mañana marplatense, el mar de la costa de La Perla devolvió el cadáver de una mujer este viernes (16-06).

La víctima de unos 65 años según reporta la prensa de aquella ciudad, estaba vestida con un pulóver bordó, un pantalón de jean y sin golpes a la vista.

Los efectivos policiales encontraron en la escollera una cartera que sería de la mujer pero entre sus pertenencias no había documentación, por lo que hasta el momento no ha sido identificada.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer fue encontrada en la orilla por personas que caminaban por la playa, a la altura de la intersección de la calle French y la costa.

Tras el hallazgo del cuerpo, actúa personal de la policía de la provincia de Buenos Aires y la Policía Local y tomó intervención la fiscalMaría Isabel Sánchez, quien inició una causa por averiguación causales de muerte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
Comentarios
Copyright 2017 · Diario Cuatro Vientos - Contacto: diario4v@gmail.com

Cuatro Vientos se edita desde Necochea // República Argentina - Copyright 2017 · www.diario4v.com